Victoria Morales Gorleri

Subsecretaria de Responsabilidad Social, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina

Subsecretaria de Responsabilidad Social, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina


Desde diciembre de 2015, Victoria Morales Gorleri es la subsecretaria de Responsabilidad Social, dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, actualmente renombrada Dirección Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible. Previamente, fue legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO desde 2007 a 2015, donde tuve el honor de presidir la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Por otro lado, se desempeñó como docente en diferentes escuelas y en la Vicaría Episcopal de Educación, Arzobispado de Buenos Aires, dónde coordinó y diseñó programas sociales y educativos durante 10 años junto al entonces Cardenal Jorge Bergoglio

Desde que asumió en el área de Responsabilidad Social Victoria Morales Gorleri se consolidó como una activa promotora de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible y una fuente de consulta permanente en la materia. Bajo su gestión, creó el Foro Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, una red colaborativa de trabajo e innovación social integrada por organizaciones de segundo y tercer grado. Promovió la inserción de la Argentina en el plano mundial, participando en la cumbre del GOF 47, en Amsterdam, y del Pacto Global de Naciones Unidas, en Nueva York. Su cargo público y expertise la convirtió en disertante y moderadora en encuentros, congresos, universidades, tanto a nivel internacional como nacional, provincial y municipal. Además, ha participado como jurado en concursos y premios organizados por organismos internacionales, empresas y fundaciones.