Silvia Carolina Bravo Mollinger

Comunicadora Social, Universidad Mayor (Chile)

Comunicadora Social, Universidad Mayor (Chile)


Silvia Bravo tiene diez años de experiencia en Responsabilidad Social y en la formulación, gestión, seguimiento y control presupuestario de proyectos en este ámbito. Así también ha realizado diversas asesorías a empresas para la formulación de proyectos de RS con sus diferentes stakeholders y ha sido responsable de la coordinación y ejecución de proyectos financiados en alianza público – privada , tanto en la Región de Atacama y Metropolitana.

En el año 2009, inició la Unidad de Responsabilidad Social (RS) en el Servicio público (FOSIS), desde donde se realizaron alianzas público – privadas con importantes empresas del país.

En el nivel central del Fondo de Solidaridad e inversión Social, durante siete años, trabajó en comunicación externa y supervisión de encargados de comunicación. Realizó gestión de prensa, producción de eventos, comunicación con usuarios/as, producción audiovisual, vínculos con diferentes grupos de interés y manejo de presupuesto. En el Nivel Regional del FOSIS, estuvo a cargo de implementar diversos programas con usuarios del servicio y de gestionar las comunicaciones en la región.