Rodolfo Germán Pérez Suárez

Magister en Responsabiliad Social Empresaria y Corporativa, Universidad de San Pablo T

Magister en Responsabiliad Social Empresaria y Corporativa, Universidad de San Pablo T


Rodolfo Germán Pérez Suárez es Magister en Responsabiliad Social Empresaria y Corporativa por la Universidad de San Pablo T. (Argentina) y Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad John Kennedy.

Actualmente, es el Jefe de Sustentabilidad de la empresa Grupo Newsan, lo que implica el diseño, planeación, ejecución y control de la Política de Sustentabilidad, del Plan Anual de Inversión Social Privada y del Programa Anual de Voluntariado Corporativo en las zonas donde la compañía opera (CABA, Gran Buenos Aires y Ushuaia), la relación con organizaciones del Primer, Segundo y Tercer Sector. Mapeo de actores, el liderazgo de proyecto de Reporte de Sustentabilidad, entre otras actividades.

Además, es Asesor de Relaciones Institucionales de la Organización Argentina de Jóvenes para Naciones Unidas, donde se desempeña como responsable de la Comunicación externa e interna de la Organización. Diseño, planificación, ejecución y control de la estrategia comunicacional a nivel nacional. Contacto con los MMCSs, Organizaciones internacionales, estado y gobierno, empresas, fundaciones de financiación. Delineación de la estrategia de comunicación interna y políticas de fidelización de recursos.

Desde el 2008 y hasta el 2015, fue Coordinador de Comunicaciones Internas & CSR  de la empresa V/N Global BPO S.A. Entre 2005 y 2007, fue Formador y Capacitador Interno de la empresa ALLUS Argentina.