María Claudia Crisafulli

Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Católica Argentina

Licenciada en Psicopedagogía, Universidad Católica Argentina


Es Licenciada en Psicopedagogía, egresada de la Universidad Católica Argentina, con el mejor desempeño académico de su promoción. Destaca dentro de sus capacitaciones el Postgrado en Gestión de Políticas Sociales desde el enfoque de Red (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina)   y  el entrenamiento  en Desarrollo de Habilidades Cognitivas (Universidad de Salamanca, España).

Especializada en gestión organizacional  de instituciones socio-educativos no formales, adquirió  una vasta  experiencia laboral en la  dirección de recursos humanos y económicos de proyectos  para  organizaciones sin fines de lucro. Fue convocada por UNICEF para publicar sus experiencias  en evaluación de impacto.

En  febrero del 2012, genera su propio emprendimiento, a través de  “Claudia Crisafulli Consultoría Sustentable” desarrollando iniciativas acordes a la visión  de las empresas en concordancia con las necesidades  de sus comunidades de influencia, generando una  sinergia entre   recursos públicos y privados.

En la actualidad, es asesora de las empresas Bodegas Chandon, Eco de los Andes (Nestlé Waters), Distrocuyo,  Catena Zapata y Doña Paula. A lo largo de estos 15 años también ha acompañado a Bodegas  Pulenta Estate, Cemppsa (Central Hidroeléctrica Mendoza),  Consorcio de Gualtallary, The Vines of Mendoza, Grupo Canale  desarrollando en forma integral diversos acciones  relacionadas  a proyectos   socio – educativos y ambientales, voluntariado corporativo y  vinculación con stakeholders.