Karlos Navarro

Director del Instituto Iberoamericano de Estudio Superiores.

Director del Instituto Iberoamericano de Estudio Superiores.


Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, España. Master en Administración Pública, por la Universidad de Castilla la Mancha, Master en Contrataciones del Estado, por la Universidad de Castilla la Mancha, España. Master en Historia y Ciencias Políticas, y licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana. Managua, Nicaragua. Licenciado en Historia por la Universidad de San Petersburgo. Ha realizado una estancia post doctoral en la Universidad de Castilla-La Mancha, España; igualmente pasantías de investigación en la Universidad de Berkeley, San Francisco, California, y, en la Universidad de Heidelberg, Alemania.

En la actualidad, es director del Instituto Iberoamericano de Estudio Superiores, adscrito a la Universidad Santo Tomás.

Ha sido designado por la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, para redactar los proyectos de ley de procedimiento administrativo común y de lo Contencioso Administrativo. Este proyecto es financiado por el Programa de Naciones Unidas para el desarrollo.