Isaac Martin Delgado

Director del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha

Director del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha


Profesor Titular de Derecho Administrativo. Director del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Doctor Europeo en Derecho por la Università degli Studi di Bologna (Italia). Magister en Derecho Comunitario por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Es autor de cinco monografías sobre diferentes temas de Derecho Administrativo y Derecho de la Unión  Europea (ejecución de sentencias en el contencioso-administrativo, procedimiento administrativo europeo, derechos fundamentales en la Unión Europea e innovación tecnológica y Administración Pública), así como de más de una centena de  capítulos de libro y artículos publicados en revistas especializadas.

Ha dirigido varios proyectos de investigación, a nivel europeo, nacional y regional, sobre distintos temas de Derecho Público y organizado múltiples Congresos y actividades formativas en esta materia.

Ha realizado estancias de investigación en las Universidades de  Cambridge (Reino Unido), Bolonia (Italia) y Roma Tre (Italia) y ha sido Visiting Professor en las Universidad de Cagliari (2009 y 2010) y Academic Visitor en la Universidad de Oxford (julio de 2016 a julio de 2017).