Edward L. Carter

Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Brigham Young (Estados Unidos) y Magíster en Derecho Internacional de Derechos Humanos, Universidad de Oxford (Reino Unido) y en Propiedad Intelectural, Universidad de Edimburgo (Reino Unido)

Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Brigham Young (Estados Unidos) y Magíster en Derecho Internacional de Derechos Humanos, Universidad de Oxford (Reino Unido) y en Propiedad Intelectural, Universidad de Edimburgo (Reino Unido)


Es Director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Brigham Young. Es abogado, periodista y profesor de comunicación. Sus intereses profesionales y académicos incluyen el derecho de las comunicaciones, incluyendo la Ley de Derechos de Autor, y las libertades de prensa y de expresión.

Es licenciado en comunicación por la Bringham Young University (BYU), master en periodismo de la Facultad Medill de Periodismo en la Universidad Northwestern, licenciado en Derecho (Juris Doctor) magna cum laude de la Facultad de Derecho J. Reuben Clark de la BYU; y tiene dos maestrías en derecho: una en Propiedad Intelectual de la Universidad de Edimburgo, y otra en Derecho Internacional de Derechos Humanos de la Universidad de Oxford.