Derecho de Autor

Disposiciones para agregar a los términos de referencia para los estudiantes

  • Usted, como Usuario del sitio web y la plataforma de Whetu (“Sitio”) acepta que usted es responsable de su propio uso del Sitio. Utilizará el sitio de acuerdo con estos Términos de referencia y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales, incluidas las leyes de derechos de autor, las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia y todos los Estados Estados, leyes de control de exportaciones.
  • A menos que se indique expresamente lo contrario, todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales. A menos que se indique expresamente lo contrario, textos, exámenes, videos, imágenes y otro material pueden ser utilizados solo para su uso personal.
  • Al usar el sitio, no puede involucrarse en un comportamiento que
    • viola la privacidad de cualquier otro usuario del Sitio
    • intimida o acosa
    • viola los derechos de autor, privacidad o cualquier otro derecho de terceros.
  • Usted declara que tiene los derechos, las licencias y los permisos necesarios para publicar o reproducir y publicar sus publicaciones y para autorizar a Whetu y sus usuarios a reproducir, modificar, publicar y usar sus publicaciones. Usted, y no Whetu, es el único responsable de sus publicaciones y las consecuencias derivadas de las mismas.

 

Digital Millennium Copyright Act

Si un propietario de los derechos de autor considera que se ha infringido el uso de su material en el Sitio, debe ponerse en contacto con Whetu siguiendo los procedimientos que se detallan a continuación. El propietario de los derechos de autor, o el agente autorizado del propietario, puede proporcionar el aviso adecuado de las infracciones reclamadas al agente designado de Whetu por escrito a la dirección que se proporciona a continuación. El agente designado de Whetu para recibir quejas bajo la DMCA es María Luisa Albino (Tierra del Fuego 79, Mendoza 5500, Argentina. Teléfono: 0054 261 4-242344).

La notificación por escrito debe incluir sustancialmente lo siguiente:

• Una firma física o electrónica de la persona que posee el interés de derechos de autor en cuestión en cuestión o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos.

• Identificación del trabajo protegido por derechos de autor o trabajos que se alega han sido infringidos.

• Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora, y que se debe eliminar o cuyo acceso se debe inhabilitar, e información razonablemente suficiente para permitir que el agente de Whetu localice el material.

• Información de contacto suficiente para permitir que el agente de Whetu se comunique con el propietario de los derechos de autor, como una dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

• Una declaración de que el propietario de los derechos de autor cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

• Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.